sábado, 21 de agosto de 2010

La risa va por signos (Descubre tu sentido del humor):IV.- CANCER


A los Cáncer 
y, en especial, a Gaia


CÁNCER

Es un signo de Agua: "El río"
Su rasgo más evidente: "La inseguridad sentimental"
Su frase favorita: "Siento, luego existo"
Su lema: "La vida es breve; por lo menos que te quiera alguien"

De entrada no te dan un pelín  de confianza; te la tienes que ganar a base de cariño y de ternuras.
Y de decirle mil veces que le quieres, porque Cáncer, más que un sentimental, es un vampiro del cariño y todo el amor le parece poco.


Tu le dices: Te quiero


Y Cáncer te pregunta: ¿Cuánto?


2 comentarios:

gaia07 dijo...

¡Y no veas lo que me ha costado aprender a usar mi parte intuitiva para no hacer que me lo repitan tanto! jajajajaja
Fenomenal, solo falta la locura de mi regente, la distante y preciosa luna.

Para que veas lo que aprecio que me dejes la caja abierta de ósculos, cogeré un par para volver después ;-P

Gracias

Joshua Naraim dijo...

Ya sabes donde está la caja, la dejo sin llave.

Te aprecio, te aprecio, te aprecio...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails