miércoles, 15 de septiembre de 2010

Me faltas tú


Recordando a Indah,
porque... tú me faltas, tú: 
como el viento al molino,
como a la mar la barca.

esperando
...que  la noche coloque
la luz
en donde debe,
la sombras donde debe,
y el amor...
en su sitio.


Me faltas tú


La sombra va despacito detrás de la luz,
echando el velo,
en secreta humildad,
con callado andar de amor.
Tagore


Me faltabas tú.


¡Te he buscado tantas veces!
Si me sentía sola, pensaba en tí,
y un suspiro incontenible era
el compañero de mi nostalgia.


Me faltabas tú.


¡Te he pensado tantas veces!
Todo aquello que era hermoso, 
todo aquello que me hacía feliz,
nunca estaba completo.


Me faltabas tú.


¡Te he soñado tantas veces!
Sería feliz sólo con mirarte.
Y cuando tus ojos se vieran en mí,
me sentiría tan plena, tan mujer.


Me faltabas tú.


¡Te he deseado tantas veces!
A ti, amado a quien no conozco.
¿Qué importa?, yo te sé bien
sin conocerte, sé quien eres.


Me faltabas tú.


¡Te he esperado tantas veces!
Te he adivinado entre todos,
no hay un instante de duda,
yo sé que tú estás, que eres.


Me faltas tú

Indah

6 comentarios:

ISLA MARIPOSAS dijo...

... tengo la sensación de que diga lo que diga.. molestaré...enturbiaré esa "comunicación" .. esos lazos que se presienten irrompibles en el recuerdo, en el corazón..

... no sabes ... como "os" entiendo, más de lo que quisiera...

hoy me voy con un peso conocido, porque también sabe y conoce lo que le falta... lo que no es..
bicos
isla

gaia07 dijo...

Un abrazo muy fuerte.

Joshua Naraim dijo...

Ni molestas ni enturbias, Isla.
Me agradan tus comentarios.
Bicos.

Joshua Naraim dijo...

Un abrazo, Gaia.

mirada dijo...

es una belleza, un abrazo enorme.

Joshua Naraim dijo...

Un abrazo, Mirada.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails