lunes, 11 de julio de 2005

Signos en clave de humor



"No hay nada que me impida
oír la voz del árbol
cuando sueña,
las plegarias que brotan
de sus hojas.
José Corredor-Matheos

CÁNCER
Es un signo de Agua: EL RÍO
Su rasgo más evidente: LA INSEGURIDAD SENTIMENTAL
Su frase favorita: SIENTO, LUEGO EXISTO
Su lema: LA VIDA ES BREVE; POR LO MENOS QUE TE QUIERA ALGUIEN

De entrada, no te dan un pelín de confianza; te la tienes que ganar a base de cariño y ternuras. Y de decirle mil veces que le quieres, porque Cáncer, más que un sentimental, es un vampiro del cariño y todo el amor le parece poco.

Tu le dices: -Te quiero-
Y Cáncer te pregunta: - ¿Cuánto?-

SAGITARIO
Es un signo de Fuego: LA BRASA
Su rasgo más evidente: LA VERDAD POR DELANTE
Su frase favorita: TE VOY A SER SINCERO
Su lema: LA VIDA ES BREVE, GALOPA Y CORTA EL VIENTO

Su vitalismo es agotador y su sonrisa va siempre por delante de ellos. Tienen un espíritu delicado y unas patazas que no le caben en ningún sitio. Se les reconoce en el autobús o en el metro: es esa persona que lleva más de diez minutos pisándote el pie y aún no se ha dado cuenta, porque te mira y sonríe: -¡Hola, hola,..!
Y claro, a alguien que te sonríe así, ¿qué le vas a decir?, ¿que te está pisando? ¡ni se te ocurra!, porque Sagitario lo sentirá muchísimo, levantará el pie, y te dará una patada en la espinilla. Sagitario es sincero, pero no es sutil, y si se empeña en decirte la verdad, tarde o temprano te la dirá.

Por eso te sugiero, que si alguien de este signo se te acerca y te dice: -Te voy a decir la verdad....-
Le digas: -¿Y yo qué te he hecho....?-

CAPRICORNIO
Es un signo de Tierra: EL SEMBRADOR
Su rasgo más evidente: CREE QUE ES IMPRESCINDIBLE
Su frase favorita: QUE SERÍA DE TI SIN MÍ
Su lema: LA VIDA ES BREVE, MENOS MAL QUE ES EMPINADA

Es una cabra y la cabra siempre tira el monte. Si ves que un Capricornio se tira desde un décimo piso, ¡síguele!, que va hacia arriba. Más que en la suerte, cree en el esfuerzo, y eso hace que como padre sea un pelín pesao.
Capricornio, para ser feliz, tiene que controlarlo todo, y si no, se pone de los nervios. Como ese cura Capricornio, que se estaba muriendo, y en agonía le decía a las monjas que le cuidaban: -¡Ay, que será de vosotras cuando yo muera, quien os cuidará, quién guiará vuestros pasos!-
Y una de las monjas, creo que era Leo, exclamó: -No se preocupe su Santidad, que también murió Jesucristo y hemos salido adelante-

PISCIS
Es un signo de Agua: EL MAR
Su rasgo más evidente: SOÑAR DESPIERTO
Su frase favorita: ¿A QUE NO SABES LO QUE ME HA PASADO?
Su lema: LA VIDA ES BREVE, PERO SI NO SUEÑAS SE TE HACE LARGUÍSIMA

Es lo más sensible que hay en el Zodíaco y tiene suelto el muelle de la risa y el llanto, de tal manera que pasa de uno a otro con una facilidad única. Piscis llora porque se ha muerto su tía, y al rato se desternilla de risa porque la pobre está muy gorda y no cabe en la caja. Piscis, más que vivir, existe.

Ese Piscis que mira entusiasmado un atardecer, se le acerca uno y le dice: -¿Qué haces?-
Y dice Piscis, sin dejar de mirar el atardecer: -Nada-
Y dice el otro: -¿Y no te aburres?-
Y remata Piscis: -Si no me interrumpen, no...-




5 comentarios:

UMA dijo...

Creo que en este"signos en clave de humor"estamos todos,los màs cercanos...me salì fuera de contexto hoy!me sorprendiste con esto..."Tù le dices: -Te quiero-
Y Cáncer te pregunta: - ¿Cuánto?-" ja.Es tan cierto como que es sòlo un juego..y la respuesta esperada: ASI DE MUCHO! o HASTA EL CIELO!...muy lindo Joshua, siento que pensàs en tus amigos, y me hace bien, mucho;)un abrazo del rìo al mar...

Mar dijo...

SAGITARIO
LA BRASA
LA VERDAD POR DELANTE
TE VOY A SER SINCERO
LA VIDA ES BREVE, GALOPA Y CORTA EL VIENTO

Pues yo, TE VOY A DECIR LA VERDAD :)))

Me reconozco hasta en lo de los pisotones del autobus... ¡ays! ¿qué voy a hacer conmigo?

Lo que me llama la atención, Joshua, es que hayas escogido estos cuatro signos para iniciar la serie.

Cancer es mi marido.
Sagitario yo, sin duda :-)))
Capricornios mis dos hijos
Piscis era mi padre :(

:***

indah dijo...

Si lo sabía yo, a mi madre se lo digo con frecuencia: mal, mamá, mal. Pero qué mal momento elegisteis: yo quería ser ARIES.

En fin. Si es que: ¿y yo qué le voy a hacer SI LA VIDA ES BREVE? (MENOS MAL QUE ES EMPINADA. Mucho. Muchísimo. Empinadísima, pues anda que no hay que esforzarse para llegar a arriba. Total, para volver a bajar...

Joshua, ¡¡eres un malvado!! :))

VaLiKa dijo...

Soñar despierto!! es algo que creo, nunca dejare de hacer.
Como buena pisciana vivo soñando... y porque negarlo.. ME ENCANTA! ;)

Al entrar y ver del lado izquierdo de tu pantalla mi "Buena Vida" me lleno de emoción. Muchas Gracias por incluirme en tu rincón! es un honor.
Muy Buena Vida. ;)

Joshua Naraim dijo...

Parece que no ha faltado nadie a la cita y curiosamente habéis entrado, con la elegancia que os caracteriza, por el orden establecido. (Sonrío)

Un bello ramillete de interesantes y atractivas mujeres, tan diferentes como semejantes, tan distantes como cercanas, tan reales como imaginadas, y a las que agradezco su compañía y su cariño.

Un abrazo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails