viernes, 8 de julio de 2005

Cuando escucho...




“Enamorarte es una oportunidad maravillosa para ti.
Normalmente vives protegida detrás de los muros de tu propio ego.
Te gusta la invulnerabilidad de que gozas allí.
Enamorarte derriba las murallas.
Quedas expuesta y frágil,
pero la emoción arrolladora del amor convierte tus dudas
en un éxtasis en vez del dolor que esperabas sufrir.
Enamorarse significa compartir lo desconocido con otra alma,
estar dispuestos a entrar juntos
en la sabiduría de la incertidumbre.”
Deepak Chopra




Cuando escucho que me quieres,
mis oídos regalados
por las palabras tuyas
vibran de amor.

Cuando veo que me quieres
mis ojos regalados
por las imágenes tuyas
brillan de amor.

Cuando siento que me quieres
mi cuerpo regalado
por el cuerpo tuyo
tiembla de amor.

Cuando sé que me quieres
mi corazón regalado
por el corazón tuyo
late de amor.

Cuando escucho,
cuando veo,
cuando siento,
cuando sé
que me quieres

¡Soy feliz!

Joshua Naraim




3 comentarios:

UMA dijo...

Y si no hay incertidumbre, què es?.El amor si no danza en incertidumbres es la misma nada, la vida danza en incertidumbre y eso modela el alma...cuando escuchàs que te quiere, cuando ves,cuando la sentìs,cuando lo sabès, igual habita la incertidumbre y eso alimenta el amor, te invita a amarla...es un gozo incierto? què importa, goza Alto Mago, que yo gozo cuando hablas.Y habita la incertidumbre que algùn dìa no te lea, no te vea, no te escuche... y no me importa nada;)Hoy es siempre.Siempre es Hoy.Un abrazo (llegarà a la Alta Montaña?)Que viva la incertidumbre.

Joshua Naraim dijo...

El AMOR, UMA, baila como los giróvagos la danza de la certidumbre, cree en el principio de la correspondencia y la simpatía y sabe que lo que "queremos nos quiere aunque no quiera querernos". Pero eso, por desgracia, no siempre colma nuestras expectativas.Buscamos un amor a la carta, frecuentemente egoísta, habitualmente posesivo.
Confundimos amar con que nos amen y
querer con poseer.
La certidumbre de amar está en nuestra manos. La incertidumbre es que nos amen como pretendemos.

...Y habita la incertidumbre que algùn dìa no te lea, no te vea, no te escuche... y no me importa nada;)
Y te digo: Todo encuentro encierra una despedida, pero en tanto llega disfrutemos del camino

UMA dijo...

Alto Mago: la certidumbre sòlo està en nuestras manos, pero no siempre te encuentras con un alma dispuesta a amar sin egoìsmos, yo misma he sido egoìsta cuando vì en peligro mi propia individualidad...no es fàcil, amar es un arte...no tiene recetas,radica en la capacidad de amar...pero este mundillo a mì me mece en dulces incertidumbres y la certidumbre de mi propia capacidad...y que con el amor uno no "tropieza" en una esquina.

Sonetos del portugués (VII)
" El mundo me parece tan distinto
desde que oì los pasos de tu alma
muy leves, sì, muy leves, a mi lado,
en la orilla terrible de la muerte
donde yo iba a anegarme, y me salvò
el amor descubrièndome una vida
hecha mùsica nueva. Aquellas hieles
destinadas por Dios quiero beber,
cantando su dulzura, junto a ti.
Los nombres de lugar son diferentes
porque estàs o estaràs aquì o allà.
Y ese don de cantar que yo amè tanto
(los àngeles lo saben) me es querido
sòlo porque hace resonar tu nombre"
(Elizabeth Barret Browning)
Un regalito para quien me va llevando por un camino cada vez màs amable...Un abrazo, desde mi orilla a tu montaña.Gracias, Joshua.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails