lunes, 25 de julio de 2005

Aquel hombre...



ESO ERA AMOR
“Le comenté:
-Me entusiasman tus ojos.
Y ella dijo:
-¿Te gustan solos o con rímel?
-Grandes, (como los tuyos)
respondí sin dudar.
Y también sin dudar
me los dejó en un plato y se fue a tientas."
Ángel Gonzalez

AQUEL HOMBRE...


Aquel hombre…anduviera muchos mares
conociera muchos puertos
observara muchos rostros
escuchara muchas lenguas
saboreara muchos platos
pero nada le sabía mejor que el caldo de su madre
ninguna cara le gustaba más que la de su vecina, la pequeña Marianela
ninguna palabra era más hermosas que la que nombraba a su aldea
ningún puerto como aquél en el que pescaba de pequeño
ningún mar como el que bañaba las arenas en las que amara por primera vez.
Un día... decidió volver
encender la “lareira” de la vieja casa
dedicare a hacer “yoga”
contar cuentos
leer buenos libros
construir tambores
caminar por el monte
y darse cinco años
para buscarse otra forma de vida
ahora… puedes verlo horas delante de un árbol
como antes lo veías mirar el mar
procurando una respuesta
el misterio de la vida.




1 comentario:

UMA dijo...

Joshua, mi Alto Mago!: yo hubiese elegido la Symphony Nª 5 de Gustav Mahler
en su Stûrmisch bewegt, mit grôsster Vehemenz(Stormy,with greatest vehemence)
para acompañar tu escrito, but, debo admitir que la imagen de Magritte –uno de mis predilectos-me ha invadido junto a Àngel Gonzàlez, muy fuerte, muy…solo espero que aquel hombre sepa lo que hace y no se dañe a sì mismo.Voy a llorar al son de Mahler y no era la idea. Nos estamos viendo. Un abrazo sureño, no viene mal para los calores europeos….;)"procurando una respuesta al misterio de la vida"...Mi abrazo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails