jueves, 2 de agosto de 2007

La "pasión" de Edna


Aquella noche celebramos mi cumpleaños; mi novio, mis amigos y yo. Tras la cena, nos acercamos a uno de los PUB de moda para rematar la fiesta.
Me apetecía bailar. Mi novio algo cansado se quedo en la barra con los amigos tomando unas copas y yo, sola y alegre como unas castañuelas, me deslice a la pista y me sumergí en la música, dejándome llevar por los calientes ritmos que sonaban.
Al poco rato, estaba bailando con un tipo bien bueno: alto –debía medir un metro ochenta y ocho-, musculoso, de cabello castaño y ojos verdes y que, además, bailaba divinamente.
Estaba fascinada con aquél tipo…
Al cabo de un rato, con la excusa de refrescarnos, me invitó a una de las barras a tomarnos un trago. Yo acepté encantada. No cabía en mí y aquel hombre me embriagaba de deseo.
Le confesé que era mi cumpleaños y él, sin más, me dió un efusivo abrazo y me planto en la boca un ardiente beso que conmovió todo mi organismo, haciéndome casi perder el sentido.
Seguimos con los besos y después llegó un agasajo de película. Estábamos en la puerta de los baños cuando me dijo: “¿Qué piensas? ¿Quieres festejar tu cumpleaños ahora, sólo conmigo?" A lo que yo sin pensarlo respondí:”Claro que si”.
Salimos del PUB, sin avisar a mis amigos y dejando plantado a mi novio en la barra y nos fuimos directamente a un hotel.
Los dos ya estábamos más que encendidos y lo único que nos urgía era llegar a un lugar tranquilo para poder desfogarnos a gusto.
En verdad no recuerdo si en algún momento me dijo su nombre. Al llegar al hotel nos despojamos de la ropa casi de un tirón, e inmediatamente entramos en acción.
Así que esa noche -en verdad fue inolvidable- tuve sexo hasta hartarme; aprendí diez posiciones diferentes y experimenté más de cinco orgasmos en sólo un par de horas. ¿Lo pueden creer? Creo que él también se lo pasó de lujo, pues la verdad me preocupé por recibir placer, pero también por darlo.

Lo único que puedo decir ahora es que si esa noche le hubiera dicho: "no", hoy mi vida no estaría afectada y podría seguir haciendo planes para festejar mis próximos 48, 58 y hasta 68 años. Pero, por desgracia, mi realidad es que solo cuento con 38 años y soy una mujer destrozada física y emocionalmente.
Mi cuerpo es un costal de huesos y mi cabello, en su día tan radiante, ahora sólo es un despojo de unos cuantos mechones resecos sin vida. Ya no logro levantarme de la cama, ni siquiera para hacer mis propias necesidades. Dependo todo el tiempo de un tanque de oxígeno, no logro tragar alimentos sólidos y me alimentan, únicamente por sondas.
Mis amigos se fueron alejando poco a poco y mi familia, casi no viene a verme. "Me rechazan". No tengo pareja desde hace 8 años y jamás supe lo que es ser madre. “Nadie me acepta por temor de contagiarse”. Y ahora sé bien que mis últimos días de vida los tendré que pasar atada a esta cama y encerrada en este hospital con el mal recuerdo de que fui capaz de arruinar mi vida, yo misma.

Ten presente que, más allá de un momento de placer, por excepcional que sea, lo importante es tu vida; y si te sirve de algo, recuerda que una persona sana y llena de vida, igual que tu y llamada Edna, esta muriendo siendo joven y deseosa de vivir todo a causa del SIDA.
Pero, sobretodo, por no saber detenerme a tiempo y por pedirle y permitir a un perfecto desconocido disfrutar del acto y, además, sin protección alguna.

No entres en la larga y trágica lista de personas que mueren a causa de su irresponsabilidad.

Con dolor, pensando en Edna.

Joshua Naraim

3 comentarios:

UMA dijo...

Existe una gran irresponsabilidad con respecto al tema, los hombres diciendo bobadas tales como "con el condòn me desanimo" y las mujeres aceptando las absurdas condiciones.
A mi lo que me llama la atenciòn es que siempre uno cree:"a mi nunca esto o aquello me va a pasar"
y el destino habla, y nuestras decisiones tienen consecuencias siempre.
Bicos y ternura mi Alto Mago

Anónimo dijo...

Conmovedora la "Pasion de Edna", pero de ella he sacado 2 conclusiones:
1.- Esa cadena NO SIRVE para prevenir el SIDA pero si para que spammers conozcan tu correo y te bombardeen comercialmente.
2.- Quien la escribió es un HOMBRE!

Para no aburrirlos solo me limitaré a las INCONSISTENCIAS.

Si yo me estoy muriendo de SIDA y sé quien me lo contagió, estaría muy molesto con esa persona y mi "relato" reflejaría esa ira. No estaría describiendo al culpable de mi mal, como un ser super dotado que debería estar en una pelicula de Hollywood! . . . . . . . mucho peor es mencionar en este "cuento", que en nuestro único encuentro sexual aprendí 10 Nuevas Posiciones! . . . . eso es irrelevante para los fines de la "cadena" y parece mas bien el punto de vista de un hombre!

"No recuerdo si le pregunté su nombre, pero me hizo llegar al Orgasmo 5 veces" . . . . . . ese es otro comentario que haría un hombre, porque solo a los hombres le intereza llegar a la satisfacción sin importarle con quien! Una mujer se enamoraría y quisiera quedarse para siempre con este SEMENTAL SUPERDOTADO! . . . . . . . Yo me imagino que la banda sonora durante 3 orgasmo sería así: SI! . . . . Si! . . . . Si! Si! Si! . . . . Siiiiiiiiiiii! . . . POR! . . . FA! . . . VOR!. . . . DI! . . . ME! . . . CO! . .MO! . . TE! . . LLAAAAAaaaaaa! . . MAAAAAAaaaaasssssssssssss!! . . . . . . . .

Si se le olvidó como se llamaba, muy fácil! Te vas al HOTEL donde pasaste la Noche más Increible de tu Vida y como te acuerdas que fue en tu cumpleaños, va a ser muy facil ver en el registro, con quién te metiste esa noche! Con ese hombre imaginario, en un Hotel imaginario, en una ciudad imaginaria con nacionalidades imaginarias.

Yo le tengo una Pregunta a Edna:
¿Como estás segura que fue el maravilloso bailarin-actor de cine-estrella Porno (y quien sabe que más)?.
De repente tu "Novio" era GAY y tuvo relaciones sexuales promiscuas a tus espaldas y fue él quien te contagió! Quzás el personaje de TU NOCHE INOLVIDABLE era tu salvador que te puso el destino para librarte de tu novio; pero tú, como eres muy "DESCUIDADA" lo dejaste ir para siempre y ahora él está casado con Ingrid y tienen 4 maravillosos hijos y una vida plena!

Ten mas cuidado que podrias estar levantando falsos testimonios!

THE HOAX TERMINATOR!

Unknown dijo...

Y me imagino que esta "Mujer" infecto a su novio también, ya que no creo que después de esa noche haya terminado con él... y mucho más a todos los que infectó en lo que se dio cuenta que tenía sida

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails