martes, 9 de agosto de 2005

Inolvidable




A Indah

"La incertidumbre que sientes en tu interior
es la entrada a la sabiduría."
Joshua Naraim



INOLVIDABLE


En la vida hay amores que nunca,
pueden olvidarse,
Imborrables momentos que siempre guarda el corazón,
Porque aquello que un día nos hizo,
temblar de alegría,
Es mentira que hoy pueda olvidarse con un nuevo amor,
He deseado otros labios buscando, nuevas ansiedades,
Y otros brazos extraños me estrechan, llenos de emoción, pero solo, consiguen hacerme,
Recordar los tuyos,
Inolvidablemente vivirán en mi.

En la vida hay amores que nunca pueden olvidarse,
Imborrables momentos que siempre guarda el corazón,
Porque aquello q un día nos hizo temblar de alegría,
Es mentira que hoy pueda olvidarse con un nuevo amor,
He besado otros labios buscando,
Nuevas ansiedades, y otros labios extraños me estrechan llenos de emoción,
Pero solo, consiguen hacerme, recordar los tuyos,
Inolvidablemente vivirán en mi, inolvidablemente vivirán en mi.

Del disco "Lágrimas negras" de "Bebo" & "Cigala"




2 comentarios:

indah dijo...

Esta vez, para darte las gracias voy a tener que pedirle a uma que me preste su "mago", bueno, su "alto mago". Yo creo que me lo prestaría, ¿verdad? Sí, pero de momento no lo necesito. Después seguro que sí :)

Ya conoces a indah, le encantan las dedicatorias, pero basta una (aunque no todas :), para que, además, quiera respuestas, así que... dime, querido amigo, ¿cuándo se sale de la incertidumbre y se entra, por fin, a la sabiduría?

No debí preguntar. Ah, la respuesta. Sí, claro que puedo (ahora es cuando Uma me presta sus palabras), puedo imaginarla, alto mago, como puedo imaginar esa chispita de luz -que parece tener todos los colores del arco iris, más ese otro color, pelín burlón- que sin inmutarse sigue "orbitando" al rededor de la "niña" de tus ojos, y tu: nunca, amiga, nunca; no sería un cambio justo cambiar la incertidumbre por la certidumbre de saber que se ha hallado, ya, la sabiduría.

Y tendrías razón ya que si ocurriera, probablemente, como en el juego de la oca, la siguiente tirada nos haría caer en la casilla que devuelve al jugador al principio. A la casilla llamada: Salida.

Como siempre, mi gratitud por tus atenciones, por hacerme pensar, y por enfrentarme conmigo misma :) También por recordarme un cuento que empecé a esbozar hace ya tiempo.
Por cierto: preciosa letra.

UMA dijo...

Buè, que mi "Alto Mago" siempre està dispuesto, asì que Indah, no soy yo quien te lo va a prestar;)

Que ya -a como vamos- metemos tambièn las "Nieblas del Riachuelo"," La bien pagà" y "Se me olvidò que te olvidè" cantando a coro con el Dieguito:
"Se me olvidò que te olvidè,
y como nunca te encontrè,
entre las sombras escondìa,
y la verdad no se por què,
se me olvidò que te olvidè,
aunque nada se me olvida"!

Un manto de piedad, porque "Corren tiempos de Alegrìa" ;)y nos canta "Amar y Vivir" ...
"se vive solamente una vez, hay que aprender a querer y a reìr
hay que saber que la vida se aleja y nos deja llorando quimeras..."

Un abrazo a ambos, como siempre, un placer! ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails