sábado, 15 de diciembre de 2012

Anastasis


El tiempo no nos permite olvidar,
pero si soltar y seguir.
Lyan

Anastasis

No estaba muerto, tampoco vivo.

Congelado en un frío de ausencias,
con heridas de cuchillos invisibles,
abandonado al desánimo,
me quedé dormido.

Entonces, tras un largo y pesado sueño
la lucidez del desencanto me recuerda:

Que no hay que  llorar las pérdidas,
 porque lo único que puede perderse es lo irreal.

Que cuando todo lo pierdes
 lo real permanece.

Que en los escombros de de devastación y el desastre
están enterrados tesoros ocultos.

Que el amor más puro se encuentra donde menos se espera...
en el desapego.

Y que jamás 
hay que tomar decisiones permanentes...
sobre emociones temporales

Joshua Naraim

5 comentarios:

UMA dijo...

Mi Alto Mago, mi gran felicidad! aquí, como en tantos lados te encuentro...porque tal como lo decís, ese desapego insiste, pero cuando hay amor puro uno siente al otro dentro de uno.
La muerte me ha enseñado que es sólo un cambio, que al estar con ella o cerca, sentís que todo puede transformarse, y se crece.
Joshua, no es que morimos a cada instante?

Igual me alegra enormemente tenerte aquí, para darte mis palabras, unirlas con las tuyas y formar un abrazo, ENORME, SI, ENORME.
TE QUIERO MI ALTO MAGO.
PD: que me has dolido eh? ;-)
Mis besos para vos!

María dijo...

Siempre digo que la gente usa demasiado a la ligera la palabra amor y creo que muy pocos mortales llegan a saber en realidad en qué consiste porque muy pocas, poquísimas personas son capaces de querer por encima de todo, sin esperar nada y estando dispuestos a darlo todo... en esa devastación en la que a veces caemos, quizá ahí como dice esta maravilla que te acabo de leer, cuando no queda nada, quizá solo ahí se sabe lo que vale todo.


Un beso... de verdad, precioso, gracias.

mateosantamarta dijo...

Me alegra que como ave fenix resurjas de tus cenizas. Un abrazo.

María dijo...

Muchísimas graacias por tus palabras en mi blog, siento haber tardado tanto en verlas, ahora estoy lejos de la ubicación real del blog ( he viajado a pasar la Nochebuena con mi familia:-) pero no quería dejar de desearte una muy feliz Navidad o solsticio de invierno -estas fechas tienen para cada uno un color, un nombre y una disculpa para intentar disfrutar de ellas- que tú y los tuyos lo hagáis y que esa armonía que mencionas en tu blog te haga sentirte muuy,muuy a gusto por dentro.

Un abrazo graande y

¡¡ MUY FELIZ NAVIDAD O SOLSTICIO !!



PD
Sí, siempre hay tantas verdades, visiones y opiniones como personas en le mundo...es cierto :-)

¡¡

Mar dijo...

"Que no hay que llorar las pérdidas,
porque lo único que puede perderse es lo irreal."

Por fin puedo publicar mi comentario Joshua, y lo empiezo con tus propias palabras porque han hecho que me de cuenta de que eres eso, irreal. Por eso no llorarétu pérdida.
Quería y quiero que sepas que me ha parecido muy cruel que hayas fingido tu muerte por eso está será la última vez que te diga algo.
Espero que la VIDA te vaya bien.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails