jueves, 16 de agosto de 2012

Despertar de un sueño roto


Joshua Naraim ha muerto.

Sus últimas palabras:
A M.,
"No merece la pena vivir olvidándote"

A sus amigos, conocidos y compañeros de este espacio,
"Gracias por vuestra compañía.
No lloréis por mí,
os espero al otro lado de la vida"

R.I.P.


Dejo su último post: "Despertar de un sueño roto" 
(F.G.S.)



Recuerdo último
para una mujer que tenía  los ojos bonitos
y  la mirada brillante.

Las 7:00 de la mañana. Huyo de una cama vacía, de un sueño roto, de unos recuerdos que muerden con rabia y paseo mi pena, bajo un cielo empedrado, por calles dormidas, con el aire fresco golpeándome el rostro y el corazón herido.

Recuerdo aquel lejano San Roque de 1986, cuando tu anhelo era mi anhelo, la distancia más larga era un abrazo y nuestro calor empañaba los cristales. Desde aquel día, San Roque siempre fue un día especial, simbólico y festivo. Aquél día, empezaba un sueño que hoy se rompe, entre el silencio,  la distancia y el frío emocional. El último y posiblemente el más grande de mis fracasos vitales.

La lucidez y el tiempo me ha abierto los ojos y me han mostrado lo que no he querido  ver, lo que equivocado que  estaba, el autoengaño que vivía y cómo mis verdades más creídas no eran más que mentiras pendientes de descubrir. ¡Aún me gustaría seguir con los ojos cerrados!

Siempre creí  que tenía un buen ojo para elegir a mis amigos y a mis amadas. ¡Qué equivocado estaba! Los que no traicionaron mi confianza, limpiaron mi bolsillo o rompieron  mi corazón.

Porque hay preguntas que queman y respuestas que, calladas y ocultas, ahogan, tengo una daga clavada en el corazón, un corazón que ya no sangra, y un mar en los ojos, unos ojos que ya no lloran.

La burbuja del desamor ha estallado y mi amor ya no cotiza en el mercado de tu corazón, en lugar de acciones tenía participaciones preferentes…

En fin, amargura, dolor, desencanto, ausencia…

Lo que más duele es que ya no estés, aunque estés cerca, casi al lado. La distancia ya no se mide en metros sino en ausencia.

Gracias por todo y por nada. Necesitabas espacio y tiempo, ya es tuyo. No molesto más. Ya no tengo nada que decir que te interese escuchar, ya no tengo nada que escuchar  que no me cause dolor.

No se le pueden pedir flores al otoño y hace frío cuando no hay un abrazo en que abrigarse

Ahora que el calor de una barra de pan fresca en la mejilla es lo más parecido a una caricia, que no he recibido en los últimos años, la soledad es un vacío  preferible al colmo de un amor hueco  o una amistad dolorosa. No puedo dejar de quererte, pero no soporto ni tu frío, ni tu compasión, ni tus silencios íntimos.

Recuerdo a Sil, con frecuencia,  y su muerte rodeada de amor, como comentaba su cuñada; y siento pena, por él y por mí.

Joshua Naraim

4 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

Hola, pues yo no siento pena por nada, gracias. Un encanto tu blog. besos amorosos.

gaia07 dijo...

No lloraré. Pero no huyas, solo vete, la verdad y la mentira son tan subjetivas y dicen tan poco.
El amor, la lealtad, la confianza estando tan glorificadas son tan frágiles cómo las sombras a la luz.

Encontrar ese punto en que el amor no correspondido te haga sentir bien es cuestión del tiempo que cuesta recomponerte los mil pedazos desperdigados del corazón, pero ¡ay!, cuando lo logras (que es inevitable), es tan dulce amarla cada vez que la sabes riendo y feliz en brazos de quién sea ¡eso te dará igual!
Porque ella será siempre aquella, aquella estará para siempre en tu vida y será siempre quién fue. Ni siquiera lo que pueda decir ahora tendrá valor para aquella que compartió su tiempo y sus anhelos contigo, eso no podrá quitártelo nadie jamás.

Muere pero sonríe, la pena solo es el camino que te lleva a tocar el fondo donde alcanzarás a ver la luz por la que has de seguir. Los que te hemos acompañado mientras morimos nuestras vidas seguimos caminando hacia las nuestras por sendas que se cruzan constantemente. Seguiremos estando siempre en nuestras huellas.

Yo prefiero esperarte aquí o un poco más allá porque al otro lado de la vida seré cualquier cosa menos yo.

Un abrazo enorme

UMA dijo...

Mi Alto Mago, desde donde me estés viendo y escuchando...
Vos siempre supiste de mi doble naturaleza, vos fuiste capaz de sumergirte en mi profundidad más oscura, vos amaste hasta lo que yo de mí no amaba, mi yo profundo, cuasi insondable, y lo tomaste, me transformaste...
Desmoronaste mis murallas, me hiciste comprender, amar el amor, me enseñaste a sumergirme en mi para ver y oír, ambos nadábamos en mi misma...

Permaneciste a mi lado y yo a tu lado con el AMOR MAS PURO.
Yo supe brillar en tus ojos, y tú lo hacías en los míos, sin ninguna duda.
Ambos nos vimos transformados por tu magia que nunca puse en duda.

Te fuiste y con vos se fue algo muy mío, y a la vez, estoy llena de tí.
Lamento te hayas ido pensando que el camino era errado, pero creo que ya estarás convencido que no lo era...

Sos y serás MI ALTO MAGO, y quedarás en mí por siempre.
Un GRACIAS no abarca todo mi agradecimiento.
Mis lágrimas son tuyas, mi amor para tí, las caricias que nos supimos propinar.

Queda el dolor, con aire a pesadilla y el honor de haberte conocido.
Te quiero, te querré por siempre.

Uma

mateosantamarta dijo...

Oh! Dolor que hemos de transmutar. Como te entiendo, amigo, Un abrazo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails