viernes, 18 de febrero de 2011

Yo sé que sufres en silencio,


Los años pasan, las emociones permanecen.
Aquellos si que eran besos.
 Llenos de sentimiento.
Cargados de pasión.
Besos que con su fuerza
conmovieron nuestros corazones.

Yo sé que sufres en silencio
lo intuyo
lo adivino
lo palpo
lo siento
lo respiro
cuando te veo.

Yo sé que sufres en silencio
y callas
y te tragas el dolor
y lo masticas
y lo devoras
y te devora.

Yo sé que sufres en silencio
con el alma rota
roto el corazón
en guerra civil contigo misma
con las ideas de siempre
con las razones de siempre
con los miedos de siempre.

Yo sé que sufres en silencio ,
y que me sufres,
y te bebes el dolor de mi presencia
casi voluntariamente.

Yo sé que sufres en silencio
y que me sufres,
con la sonrisa en los ojos,
las manos enlazadas,
y el llanto en el corazón.

Yo sé que sufres en silencio
y que me sufres
por un beso que se te escapó del alma
y cayó en mi mejilla.

Yo se que sufres en silencio
y casi todo por culpa
de un poema.

Joshua Naraim

5 comentarios:

ISLA MARIPOSAS dijo...

" yo sé que sufres..."..
que doloroso poema Joshua..
sentir que alguien te sufre tiene que ser tan profundamente doloroso..

mientras leía.. escuchaba "sin tu latido" de L.E. Aute, uno de mis "preferidos".. ha sido especial leer tus palabras y escuchar ese otro lamento de la canción a la vez...

un abrazo enorme.
isla

Joshua Naraim dijo...

Hay dolores fértiles, incluso necesarios.
Los nacimientos se visten de dolor, las despedidas también.
Es el precio del amor.
¿Estamos dispuestos a pagarlo?
Creo que si.
Un abrazo, amiga Isla.

mateosantamarta dijo...

Sí. El precio del nacimiento es la muerte y el del amor, casi siempre, el desamor. Un abrazo para los dos.

Afrodita dijo...

llegue de casualidad a tu blog, esta entrada, tu comentario "es el predio del amor".
Casualidad o causalidad que guió mi impulso de abrir un blog y dejar de sufir por amor.
Voy a seguirte, gracias.

gaia07 dijo...

La empatía es privilegio de personas nobles, el cariño del poder de la ternura, y al sufrimiento hay que hacerle elegir ¿noble o tierno?.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails