domingo, 8 de julio de 2012

El hipotálamo de la realidad



Definición de hipotálamo: 
Es una glándula endocrina que regula las emociones, el hambre, 
la saciedad, la temperatura corporal y el sueño.


Definición de realidad: 
A día de hoy no estoy muy seguro. 
Imagino que es esto que tengo alrededor.


Dos lunas gobiernan el hipotálamo de la realidad. Hace tanto tiempo que me he perdido que  he llegado a olvidar mi propia soledad. Cuando aun sentía soledad jugaba a pintar sobre unos espejos un bigote, una barba o gafas a mi reflejo para así poder tener alguien con quien hablar. Nunca quise perderme en un cosmos infinito pero a veces el destino es cruel y te incita a abandonar el rumbo marcado sin una intención clara estableciendo como único fin el de llevar la contraria a todos esos ingenieros, científicos y niños de papa que te tratan como un animal enjaulado con el que experimentar.


¿Me recordara alguien? Puede que sea tratado como un héroe o como un desertor, eso solo cambiara según el partido que gane las próximas elecciones. No entiendo por que no se acaban las reservas de la nave. Hace tiempo que deje de hacer reparaciones y nada falló todavía.


La oscuridad por la que caigo cada día me atrae más. Como unos ojos que se van acostumbrando a ver en la penumbra creo distinguir formas. A veces enormes y monstruosas como de seres primigenios que me observan divirtiéndose ante lo inusual. Otras veces consigo distinguir colores que se esparcen fugaces en direcciones caóticas. El miedo a caer hace tiempo que lo perdí y vivo en una gravedad inventada por mi.


¿Existirá alguien capaz de sentir esta soledad sin tener que vivirla? Será el sentimiento de un feto antes de nacer parecido a lo que yo siento. No me gustaría quedarme encajado en algún desagüe del universo y que este se inundara por mi culpa. Cuando cierro los ojos puede verla. Su recuerdo me ayuda a compensar cualquier mal pensamiento. Ese es el truco para sobrevivir, tener un buen pensamiento para poder utilizarlo cuando te viene uno malo.


Autor: Turyesdios

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails