domingo, 30 de noviembre de 2008

Palabras como caricias

Me gustaría evocar palabras que besen,
que abracen,
que curen.

Palabras como caricias
que sanen heridas recientes y restauren orgullos perdidos,
que alivien el sufrimiento y exorcicen,
como si uno fuese un mago o un chamán,
este nuevo miedo en que habitas.

Frases que una vez dichas
congreguen de nuevo la sonrisa y la luz de tus ojos,
sonidos con una musicalidad nueva
que te trajeran un poco de la alegría
que, mientras dura el invierno,
todos necesitamos para vivir.


Cuando escucho que me quieres,
mis oídos regalados
por las palabras tuyas
vibran de amor.

Cuando veo que me quieres
mis ojos regalados
por las imágenes tuyas
brillan de amor.

Cuando siento que me quieres
mi cuerpo regalado
por el cuerpo tuyo
tiembla de amor.

Cuando sé que me quieres
mi corazón regalado
por el corazón tuyo
late de amor.

Cuando escucho,
cuando veo,
cuando siento,
cuando sé
que me quieres

¡Soy feliz!

Joshua Naraim









2 comentarios:

UMA dijo...

Que belleza, Alto Mago, serà que por acà el verano alienta las pasiones y deseos, que ando a pecho abierto recogiendo flores de aquellos pàjaros negros, serà que de nuevo todo es visto con otros ojos, los de la libertad y el amor, y a eso le agrego un agradecimiento, por tenerte siempre en mente, por tus ànimos en mis èpocas màs difìciles y oscuras.
Bicos y ternura.

Anónimo dijo...

Bonito el poema.
La fuente del otro (Me gustaría evocar palabras que besen, que abracen, que curen...) es:
http://www.avecesescribocartas.com/amigos_que_me_dijesen/palabras_como_caricias.html

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails