viernes, 23 de noviembre de 2007

Sin después

Nada en este mundo tiene sentido
si no tocamos el corazón de las personas.
Si la gente crece con los golpes duros que da la vida,
también puede crece con toques suaves en el alma.




Sin después

Si desde ayer, mañana solo es hoy,
hoy te amaré y he de nacer después,
y por mañana solo viviré,
para poder amarte siempre y otra vez.

Si desde ayer te quise,
y no soñé porque soñar es tiempo que se va,
hoy te quiero en un tiempo sin después,
y desde todo el tiempo que vendrá.

Que Dios me de perdón si amarte tanto
fuera pecado acaso u osadía
de ser así tal vez rompiera en llanto
pero aún en pecado te amaría.

Cada color se vuelve transparencia,
en mi pupila muere hasta la rosa,
mi mente no concibe interferencia en la actitud astral
para una diosa
y acaso no he llegado a amarte un poco
de lo que tu mereces dulce esposa.

José Larralde



1 comentario:

UMA dijo...

en tiempos en que cuesta creer en el amor sin daño, estas palabras me regalan una caricia y una sonrisa.
Va un abrazo, Joshua

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails